Manzano explica el Plan de medidas urgentes del PP previsto a partir del 26M para la mejora integral de las infraestructuras sanitarias
- El secretario general del PP acusa al gobierno socialista de tener abandonados los centros dependientes del SES y del SEPAD
- Recuerda que durante este legislatura han sido frecuentes las humedades, rotura de tuberías o averías en la climatización
Zalamea de la Serena. 18, mayo, 2019. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha viajado hasta la localidad pacense de Zalamea de la Serena junto al candidato a la Asamblea por Badajoz, Hipólito Pacheco para acompañar al candidato del PP municipal Jose Antonio Murillo en el acto público que se ha celebrado al aire libre en la plaza de Calderón de la Barca y que ha congregado a más de un centenar de vecinos.
En este sentido, Manzano ha destacado la buena y eficaz gestión del PP cada vez que gobierna “a diferencia de los socialistas que despilfarran y generan deuda pública”, ha explicado. Además se ha referido también a que en el Partido Popular “creemos en la libertad y no en el intervencionismo de la sociedad. Nosotros decimos que a quien le guste la pesca que pesque o a quien le gusta los toros que vaya a los toros”.
Mejores infraestructuras Sanitarias
Fernando Manzano ha querido lanzar un mensaje claro referido a una de las medidas que recoge el PP en su programa electoral. Ha explicado la necesidad de poner en marcha un mantenimiento de los centros dependientes del SES y del SEPAD que “han sufrido un abandono generalizado en esta legislatura y son frecuentes el desprendimiento de techos, las humedades, la rotura de tuberías o las averías en la climatización”, ha relatado.
Y para combatir esta desastrosa situación desde el PP vamos a impulsar un “Plan para la mejora integral de las infraestructuras del SES. Articularemos un plan de medidas urgentes para la mejora integral de las infraestructuras del SES, actuando en hospitales, centros de salud y consultorios locales”.
Jose Antonio Murillo, el candidato
El candidato municipal a la alcaldía de Zalamea de la Serena, Jose Antonio Murillo, se ha referido al proyecto del nuevo Hospital: “No hay proyecto del nuevo hospital. Todo lo que había previsto con el gobierno de José Antonio Monago sobre el nuevo hospital en la pasada legislatura los socialistas lo han tirado a la basura. Y el actual hospital de Don Benito Villanueva es un desastre, no hay especialistas, no hay camas, no hay toallas. Los ciudadanos de esta comarca no nos merecemos este trato”, ha denunciado.
Deja tu comentario